Primer aniversario de la delegación en Córdoba de Innovation Strategies

If you are interested in our services, have a complex technological challenge or would like to find out more about us, please contact:

SEND

La empresa tecnológica Innovation Strategies, especializada en ayudar a la transformación digital de grandes compañías a nivel global, celebra hoy el primer aniversario de su delegación en Córdoba.

Innovation Strategies se constituyó hace 22 años en Mallorca con la misión, como su propio nombre indica, de aplicar la innovación en otras organizaciones de un modo estratégico. Tras el éxito en grandes proyectos nacionales e internacionales de múltiples sectores, la empresa comenzó su expansión hacia otras regiones. En 2016 inauguró su oficina de Sevilla, en la cual ya trabajan quince personas. En 2018, se abrió la tercera sede de Innovation Strategies, esta vez en Córdoba donde, actualmente, trabajan 5 miembros del equipo y cuya predicción de crecimiento es de ampliar su plantilla con, al menos, otros cinco profesionales más, especializados en la tecnología, el desarrollo de productos digitales y la analítica de datos. Para conmemorar esta fecha tan especial la organización ha preparado una serie de eventos en cada una de sus sedes que transmitan el espíritu cordobés junto a la innovación tecnológica. A nivel global han adaptado su imagen corporativa creando un doodle inspirado en las calles de la ciudad.

El core de Innovation Strategies está centrado en ser el partner de las grandes empresas que buscan cambiar su modo de trabajar aplicando las últimas tecnologías para convertirse en negocios líderes en innovación y digitalización de sus procesos de negocios.